Abogado destapó a olla: “Los fiscales cobraban como en un supermercado”

El letrado planteó que era vox populi el cobro de coimas por parte de los fiscales. Fue duro con Da Prá y aseguró que escuchó a un juez cuando afirmaba que los fiscales cobraban como en un supermercado.
viernes, 3 de julio de 2020 09:09
viernes, 3 de julio de 2020 09:09

El Dr. Carlos Aloco, abogado de Belén, aseguró que la causa por coimas contra los fiscales Raúl Da Prá y Juan Pablo Morales no le sorprendió. “El tema ya era vox populi, imagínense que, si los que estamos aislados en el medio de la cordillera a 300 y pico de kilómetros de la Capital lo sabemos, en la Capital con más razón hace tiempo que ya era conocido por todo el mundo este problema”, apuntó.

En este sentido, sostuvo que “si nadie le ponía el cascabel al gato, es porque estos temas son así, hasta que no tocan a un truchón grande no se destapa la olla como pasó en este caso, probablemente porque ningún abogado se va a arriesgar a hacer una cámara oculta porque si, en favor de un perejil con lo que significa, porque después se quema definitivamente y hay un espíritu de cofradía que después le van a venir las persecuciones porque se sabe siempre quién llevó a cabo la operación”.

Según el letrado, escuchó decir a un juez de Catamarca que “era intolerable la sinvergüenzadas de los fiscales en general que cobraban prácticamente como si fuese un supermercado, tenían tarifados los beneficios, tanto para otorgarle la libertad, levantar un secuestro o para favorecer a alguien que quería denunciar a alguien y lograr algún propósito, hoy en día los hechos confirman”.

Por otra parte, le pegó duro a Da Prá a quien calificó de sinvergüenza porque “le dijo a un colega, ‘ese Aloco de Belén no es el que está enemistado con la Fillipín’, y mi amigo le dijo que si, y el respondió, ‘ahhh, déjalo que venga a la Cámara mía y ya va a ver cómo le voy a enseñar educación’”.

 

49
6
4%
Satisfacción
0%
Esperanza
65%
Bronca
2%
Tristeza
8%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios