La Capital hace efectivas las recategorizaciones

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, resolvió hacer efectivas las recategorizaciones de los agentes municipales.
viernes, 3 de julio de 2020 12:15
viernes, 3 de julio de 2020 12:15

Se trata de una importante mejora para los trabajadores, que además había sido un compromiso asumido por la comuna en el acuerdo firmado con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), en enero de este año.

Las recategorizaciones se percibirán a partir del sueldo de julio, y habrá también pagos retroactivos en reconocimiento a las recategorizaciones instrumentadas mediante los Exptes. N° 3146/R/20 y 3172/R/20.

La mejora retroactiva se abonará en forma escalonada junto con los sueldos de los meses siguientes, en tres tramos que se darán a conocer oportunamente.

La municipalidad llevará a cabo además un proceso escalonado y por informe de cada Secretaría Municipal, a fin de efectivizar el otorgamiento de los adicionales por Tareas de Obras y Servicios Públicos, Insalubridad y/o demás adicionales regulados en el Estatuto de Obreros y Empleados Municipales, según le correspondan a los Agentes Municipales.

Se trata de una noticia muy esperada por los trabajadores municipales, y un compromiso cumplido del intendente, que logró implementar a pesar de las dificultades surgidas por la emergencia sanitaria.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios