Saadi visitó a vecinos de los barrios CGT y Juan Perón

El intendente capitalino, Gustav Saadi, continuó en la jornada de hoy con los recorridos que viene realizando para observar los trabajos encarados luego del último temporal, labor que permitió normalizar la situación en casi toda el área urbana.
jueves, 4 de marzo de 2021 15:51
jueves, 4 de marzo de 2021 15:51

En algunos sectores sólo hizo falta un profundo operativo de limpieza, pero en otros se requieren obras estructurales, básicamente para dar una solución definitiva a los inconvenientes.

Durante la recorrida, el jefe comunal concretó una reunión con vecinos de los barrios CGT y Juan Domingo Perón, uno de los puntos de la ciudad que necesita una inversión importante, para la cual ya se está trabajando.

Gustavo llegó acompañado por los secretarios Fernando Monguillot (Gobierno), Eduardo Aden Monferrán (Urbanismo e Infraestructura) y Mariano Rosales (Gabinete y Modernización), además del responsable del área de Atención al Vecino, Fernando Castillo.

Junto con los vecinos analizaron la histórica problemática del sector, que padece dificultades cada vez que se presenta una lluvia intensa.

La Municipalidad ya estaba trabajando para resolver esta situación, y sumó a sus estudios el aporte que realizaron los habitantes de los barrios.

Se acordó que en tres semanas el intendente volverá para mantener un nuevo encuentro, durante el cual se presentará el proyecto de desagüe y se darán a conocer detalles de la tarea a realizar.

“Soy partidario de que ustedes, los vecinos, controlen los proyectos; por eso volveremos en 20 días con un plan de intervención definido, para compartirlo y escuchar sus opiniones”, señaló Gustavo.

Los vecinos se mostraron muy conformes con la presencia y la respuesta del intendente. Agradecieron por ello la visita, la oportunidad de dialogar directamente y evaluar la situación un día después de las fuertes lluvias.

Galería de fotos

3
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios