Denunciaron a la concejal Susana Acosta por el corte en la Ruta N°1

La presentación, realizada por la Fiscal Municipal de Fray Mamerto Esquiú, Celia Aguirre, en contra de la Presidenta del Concejo Deliberante, Susana Acosta, fue radicada en la Unidad Judicial 11.
sábado, 6 de marzo de 2021 22:02
sábado, 6 de marzo de 2021 22:02

Según consta en el escrito, la edil habría participado en la víspera, en el corte que vecinos de las localidades de Collagasta y Pomancillo realizaban en la Ruta 1, a la altura del Desmonte, y que, además, de manera constante habría incitado a sumarse a la protesta a través de las redes sociales.

Cabe destacar, que en la jornada de hoy, los vecinos nuevamente realizaron un corte en el mismo lugar que ayer, generando malestar entre los conductores de los vehículos que aguardaban el paso.

A las 11 se hizo presente el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Ángel Agüero, quien en dialogó con los manifestantes, sobre su intención de garantizar el derecho de libre circulación que tiene todo ciudadano, como así también el derecho a protestar.

De inmediato, los vecinos que solicitan la construcción de un puente, los servicios de agua potable y de transporte público de pasajeros, levantaron el piquete.

3
6
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios