Cuestionan a la oposición por quejarse durante toda la pandemia

El diputado provincial por el Frente de Todos, Juan Denett, salió al cruce de las expresiones de la diputada opositora y presidenta del partido radical, Marita Colombo.
sábado, 10 de abril de 2021 10:46
sábado, 10 de abril de 2021 10:46

La legisladora radical cuestionó las nuevas disposiciones de suspender la actividad presencial en la Administración Pública Provincial, los entes autárquicos y organismos descentralizados.

“Hoy, en un nuevo capítulo, vemos a la presidenta de la UCR catamarqueña quejándose y oponiéndose al trabajo remoto. En esta nueva normalidad, producto de la pandemia, el mundo ha avanzado al home office o teletrabajo. Esto no quiere decir que la gente no asista a trabajar, como lo quiere hacer ver la diputada Colombo, sino que la gente debe trabajar desde sus hogares, a través de la virtualidad, como lo vinieron haciendo durante varios meses de la pandemia. Quizás el concepto todavía no le ha quedado muy claro a la legisladora o no lo pondrá en práctica, vaya uno a saber”, señaló Denett, al defender la decisión del Gobierno.

Además, sostuvo que "a casi 13 meses de esta lamentable pandemia hemos visto a una oposición sin ideas, que lo único que hicieron fue oponerse a todo incluso a lo que ellos mismos iban argumentando”.

“Comenzaron criticando el aislamiento obligatorio que meses después lo exigieron, llegaron hasta el absurdo de presentar proyectos de declaraciones parlamentarias festejando las marchas que organizaban en contra del aislamiento y que exponían a la gente a contagios masivos", añadió.

Para Denett, esto demuestra que “la falta de memoria es una constante en la oposición, pasaron 4 años aplaudiendo, apoyando y avalando todas las políticas de ajuste y opresión del Gobierno de Cambiemos hacia toda la población, y la verdad, no la escuche a la diputada quejarse de esos ajustes, o será que su nuevo rol partidario le exige entrar en circo mediático”.

“Lo que sí la escuche decir, incluso hacer campaña, fue con el impuesto a las ganancias, caballito de batalla de la militancia electoral de la oposición, y lo único que hicieron fue mentirle a la gente con falsas promesas que después no cumplieron. Tuvo que venir nuestro gobierno nacional para sancionar una ley que modifique el impuesto a las ganancias y beneficie a más de 1.300.000 trabajadoras y trabajadores”, puntualizó el legislador.

Por último, Denett instó a Colombo a que “reflexione que de esta pandemia tenemos que salir entre todas y todos, debemos pensar y trabajar codo a codo en beneficio de la gente, cortemos con la chicana barata”.

“Criticaron las vacunas hasta el punto tal que denunciaron al Ejecutivo Nacional por envenenamiento a la población, a los meses exigían que haya más vacunas, que había faltante, que el sistema de vacunación era ineficiente. La verdad es admirable la versatilidad de la UCR y Juntos por el Cambio de oponerse a todo, hasta de sus mismos argumentos, mes a mes, esto demuestra claramente la carencia de ideas, y deja a la luz que su único fin es poner palos en la rueda y generar zozobra en la población, sin pensar ni aportar nada que beneficie realmente a las y los ciudadanos”, finalizó.

 

6
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios