Denunció que lo reprimieron por orden del intendente Córdoba

El intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, sigue envuelto en polémicas luego de sus declaraciones en contra de los números del Covid-19. Ahora un gremialista lo denunció por apremios.
sábado, 10 de abril de 2021 11:47
sábado, 10 de abril de 2021 11:47

Se trata del gremialista Leandro Fuenzalida, quien denunció que el intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, ordenó que lo reprimieran. También desmintió la versión del informe policial y aseguró que no hizo nada.

En este sentido, Fuenzalida atribuyó este atropello en su contra por su función de gremialista y las persecuciones que padece por parte del jefe comunal.

Según la versión que dio a conocer, los efectivos policiales se presentaron en su domicilio en la noche de este viernes y lo golpearon, provocando varias heridas en su cuerpo, las cuales mostró en las imágenes.

Versión policial

Anoche, a las 21.40, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) conjuntamente con Personal Municipal se constituyeron en un domicilio ubicado en la intersección de la Avenida Argentina y calle Chaco, del distrito Huachaschi, de la ciudad de Andalgalá.

En el lugar, intentaron verificar una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color rojo, que estaba estacionada, momento en el cual, se acercó un hombre, quien habría intentado agredir físicamente con una pala al personal policial interviniente, no logrando su cometido.

Inmediatamente, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de apellido Fuenzalida (34), y secuestraron la pala.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Departamental Andalgalá a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Galería de fotos

4
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios