VENCIO 2 A 1 A SAN MARTIN DE VILLA MERCEDES

TDI: Defensores clasificó y ahora debe volver a San Luis

Defensores de Esquiú venció 2-1 a San Martín de Villa Mercedes, San Luis, y clasificó a la 3ra. ronda eliminatoria del Torneo del Interior (TDI), en la que deberá medirse con Estudiantes de la capital “puntana”.
sábado, 31 de marzo de 2012 00:00
sábado, 31 de marzo de 2012 00:00
El partido de ida será en condición de visitante y volverá a cerrar la llave de local en el “Prevedello”. Hoy juegan San Lorenzo de Alem-Unión Santiago y Tiro Federal de Londres, Belén-Unión Aconquija, de Las Estancias, Andalgalá.
 
Esta tarde, el “Sagrado” de Piedra Blanca se puso en ventaja a los 44’PT a través de un remate de Ángel Bustamante (foto) que el defensor visitante Diego Olguín terminó de enviar a la red. En el complemento, San Martín sorprendió a Aldo Ibáñez, con una rara jugada de Hugo Montenegro que a los 7’ST marcó el transitorio empate; pero el goleador implacable que es Ángel Bustamante volvió a decir “presente” a los 34’ST para decretar el 2-1 final, que fue victoria y clasificación para el “rojinegro”.
 
Además, con este triunfo, Defensores de Esquiú, se ubicó entre los cuarenta y ocho mejores equipos del TDI.
 
A todo esto, el “Verde” de San Luis, como llaman al Sportivo Estudiantes “puntano”, próximo rival del “Defe”, clasificó a la próxima fase en definición por penales, luego de caer como local 3-2 ante Defensores de La Boca, de La Rioja. En la “ida” se había impuesto 1-0, en tierras riojanas. El arquero Valentín Brasca, que contuvo dos penales, fue clave en el pase “estudiantil” a la tercera fase.

Domingo  en Capital y Belén
 
San Lorenzo Alem vs. Unión Santiago,  este domingo 1 de abril, a las 18 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña: Árbitros Gustavo Darío Reynoso; asistentes Ramón Santiago Romero y Gustavo Ariel Aguirre, todos de la Liga Riojana de fútbol. En la “ida” ganó el “Santo” por 3 a 0.
Tiro Federal Argentino de Londres, Belén, vs. Unión Aconquija de Andalgalá, tambié este  domingo 1 de abril, a las 17 hs., en el estadio Municipal de Belén: Árbitro, Claudio Adrián Orellana; asistentes Juan Alejandro Rivero y Juan Jerónino Toledo, de la Liga Catamarqueña. En la “ida” ganó Aconquija 3 a 1.



Comentarios