ESTA TARDE, DESDE LAS 14.30 HS.

Continúa a pleno el Anual de la Liga Interprofesional

Concluido el torneo Apertura en todas sus categorías, la Liga Interprofesional de Fútbol (LIF), hará disputar hoy una nueva fecha del recientemente iniciado torneo Anual 2013, con partidos para las categorías Única y Súper Maxi. Cabe recordar, que por el Apertura se consagraron campeones los equipos de Adefca (Única), Profesores Terciarios (Maxi), Contadores ( Súper Maxi) y Agrimensores (Sénior).
lunes, 17 de junio de 2013 00:00
lunes, 17 de junio de 2013 00:00

En otro orden, mañana martes, 18 de junio, a las 15 hs., deberán presentarse en cancha de Contadores los jugadores propuestos por sus delegados para integrar los equipos que representarán a Catamarca en el 1er. Torneo Regional de Asociaciones de Profesionales, que se llevará a cabo en la provincia de San Juan, entre el 19 y 20 de julio venidero.

Estos seleccionados, que se integrarán con jugadores hasta 39 años en un caso, de 40 años en adelante en el otro, trabajarán en el predio de Contadores, los martes y jueves, bajo las órdenes de los profesores Luis Castillo, Julio Acuña, Jorge Barrionuevo y Roberto Ortiz.

Sede social

En otro orden, se convoca para el próximo miércoles 19, a las 22 hs. a los delegados de todos los equipos, en Obispo Trejo 163, en donde se producirá la pre-inauguración de la sede social. En la ocasión, se tratarán temas de interés para los equipos y el trabajo a realizar por los mismos con la finalidad de la inauguración oficial, prevista para la primera quincena del mes de Julio.

Lo que viene

Para hoy, lunes 17 de Junio

Cancha Contadores: 14.30 hs., Contadores vs. Ingenieros (Súper Maxi); y 16 hs., Contadores vs. Agrónomos (Única).

Cancha Odontólogos: 14.30 hs., Adefca vs. Arquitectos (Única); y 16 hs., Abogados vs. Agrimensores (Única).

Cancha Policías: 14.30 hs., Policías “A” vs. Médicos (Súper Maxi); y 16 hs., Policías “B” vs. Minas/Periodistas (Súper Maxi).

Miércoles 19 de junio

Cancha Contadores: 14.30 hs., Computación vs. Adefca (Maxi); y 16 hs., Agrimensores vs.  Contadores (Sénior).

Cancha Odontólogos: 14.30 hs., Odontólogos vs. Prof. Terciarios (Sénior); y 16 hs., Policías vs. Servicio Penitenciario (Maxi).

Cancha Doña Rosa I: 14.30 hs., Abogados vs. Fusión (Maxi); y 16 hs., Informática vs. Prof. Terciarios (Maxi).

Cancha Doña Rosa II: 14.30 hs., Arquitectos vs. Ingenieros (Maxi); y 16 hs., Abogados vs. Policías (Sénior).

Libres: Odontólogos (Única); Contadores (Maxi) y Agrónomos (Sénior).

Comentarios