300 jugadores de “La Banda” asistieron a la película de River

Cerca de 300 jugadores de la Escuela de Fútbol La Banda de River junto a sus padres, asistieron ayer jueves al Cine Teatro Catamarca a ver el estreno de la película \"Esos colores que llevás\".
viernes, 9 de agosto de 2013 00:00
viernes, 9 de agosto de 2013 00:00

En el marco del Espacio INCAA, que garantiza la exhibición de las producciones cinematográficas argentinas, incluidas las de estreno comercial internacional, paso digital o menores y cortometrajes, se proyectó en simultaneo nacional la película referida a todo lo sucedido por los hinchas de River para lograr llegar al record mundial guiness por la bandera más larga del mundo.

Con un gran esfuerzo de la Escuela de Fútbol, todos los jugadores del club junto a sus padres pudieron asistir gratuitamente al Cine, a cambio de un alimento no perecedero que será recaudado en los entrenamientos del día sábado 10 en las instalaciones del predio SITOSCA detrás de Aguas de Catamarca, donde La Banda de River efectúa sus actividades.

Además, pudieron asistir niños de la localidad de La Carrera, gracias al convenio que tiene La Banda con el club de esa localidad participante de la Liga Chacarera de Fútbol.

Increíble fue también el acompañamiento del hincha de Catamarca, ya que desbordó todo el Cine Teatro Catamarca con más de 1200 personas; llegando al punto de que quedaron centenares de personas fuera del establecimiento sin poder ver la película porque se habían vendido todas las entradas.

Como anécdota, todos los jugadores de la escuela de fútbol bajaron en caravana llevando la bandera del club por calle San Martín, y los demás hinchas que estaban en el ingreso del cine empezaron a cantar \"Ahí viene la hinchada\", muy emotivo para todos los chicos.

El coordinador de la Escuela de Fútbol La Banda de River, el instructor de fútbol Luis Tula Robert, agradeció la buena predisposición de la directora de Industrias Culturales de Catamarca, María Gabriela Ávila, Laura Morales, pertenecientes a la Secretaría de Cultura de la provincia, brindando siempre la comodidad en el ingreso y dentro del mismo con todos los chicos del club y personas en general.

Para más información www.escuelasoyderiver.com.ar

Comentarios