Por la 4ta. fecha

TDI: Sarmiento-Tesorieri, irá el sábado, dirigido por Toledo

El partido entre Sarmiento y Tesorieri, por la 4ta. fecha del Torneo del Interior (TDI) 2014, irá el sábado, desde las 20.30 hs., en el estadio de la Liga Catamarqueña, con el arbitraje de Juan Jerónimo Toledo (foto). Sumalao-San Martín va el domingo, como Tiro vs. Esquiú en Andalgalá y La Paz vs. El Arenal, en Tinogasta, y Famaillá-Unión Sportiva, en Tucumán. Programación y árbitros.
jueves, 13 de febrero de 2014 08:06
jueves, 13 de febrero de 2014 08:06

Programación y árbitros

Zona 67

Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá vs. Fray Mamerto Esquiú de Sauijil, el domingo 16, a las 17 hs., en Andalgalá. Árbitro: Guillermo Ramón Reinoso; asistentes Pedro Ramón Zerda y Hernán David Soria, terna de la Liga Andalgalense.

Dep. La Paz de Tinogasta vs. El Arenal de Belén, el domingo a las 17 hs., en Tinogasta. Árbitro:    Claudio Adrián Orellana; asistentes Omar Alberto Vaquel y César Ramón Condori, todos de la Liga Catamarqueña.

Zona 68

Dep. Sumalao vs. San Martín de El Bañado, el domingo 16, a las 17 hs., en el estadio "Primo A. Prevedello”. Árbitro: Carlos Adrián Díaz, asistentes Juan Carlos Bazán y Diego Gabriel Monasterio, terna de la Liga Chacarera.

Libre: Social Rojas

Zona 69

Sarmiento (Catamarca) vs. Américo Tesorieri (Catamarca), el sábado 15, a las 20.30 hs., en el estadio "Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña. Árbitro: Juan Jerónimo Toledo; asistentes Oscar Alberto Rivero y Carlos Rolando Morcos, terna de la Liga Catamarqueña.

Famaillá de Tucumán vs. Unión Sportiva de Recreo, el domingo 16, a las 18 hs., en Famaillá, Tucumán. Árbitro: Dante Augusto Rodríguez; asistentes Luis Fernando Rodríguez y Víctor Rolando Ortega, todos de la Liga de Gral. Güemes, Salta.

Posiciones

Zona 67: Tiro (Andalgalá) 5, La Paz (Tinogasta) y Esquiú (Saujil) 3, y El Arenal (Belén) 2.

Zona 68: San Martín 4, Social Rojas 3 y Sumalao 1.

Zona 69:Sarmiento (Capital) y Unión Sportiva (Recreo) 6; Famaillá (Tucumán) y Tesorieri (Capital) 3.

Comentarios