Se adjudicó el "petit" capitalino

Independiente goleó 3-0 a Juventud y ahora enfrentará a Tesorieri

Independiente de la 1ro. de Mayo goleó 3-0 a Juventud Unida de Santa Rosa y se adjudicó el “petit” torneo de la Liga Catamarqueña de Fútbol, para acceder a la “finalísima” con el Américo Tesorieri por la 2da. plaza del fútbol capitalino al torneo Federal “C” 2016 del Consejo Federal. La primera, como se sabe, pertenece a Estudiantes de La Tablada, como campeón del recientemente concluido Anual “Dra. Lucía Corpacci”.
sábado, 24 de octubre de 2015 20:24
sábado, 24 de octubre de 2015 20:24

Jugando esta tarde, en el estadio "Malvinas Argentinas”, el CAI fue muy superior al "Divino” y, merecidamente, se impuso con los goles de José Maximiliano "el Chuchi” Villarroel (28’PT), y Franco Arrascaeta (29’ST y 40’ST), el último de penal, para desatar el delirio en una de las pobladas tribunas del sector Este del estadio, colmada de hinchas del sur capitalino, con la notoria presencia de la "Banda del Chaparral” desplegando una gigantesca bandera. En el complemento había sido expulsados Raúl Herrera (JU) y Rafael Rodríguez (CAI).

El partido terminó exactamente a los 45 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro Juan Alejandro Rivero se vio obligado a poner fin a las acciones, ante la presencia de los inadaptados de siempre identificados esta vez con la divisa "divina”, invadieron el campo de juego para quedarse con el postrer trofeo de las camisetas despojadas a sus propios jugadores.

La rápida intervención policial, como la comprensión del referí de que "la cosa no daba para más”, puso fin a la historia para que la celebración, sin mayores incidentes, tome rumbo a la calle 1ro. de Mayo eb medio de la euforia de los jugadores "cruzados” y el abrazo emotivo del técnico Roque Farreira con el presidente Miguel Rasjido, quien no podía contener las lágrimas por esta incomparable alegría para su humilde club.

Síntesis

Independiente 3: Iván Brunori; Renzo Soto, Adrián Reyes, Roberto Saquilán y Gerardo Reartes; Jonathan Fernández, Alexis Herrera, José Azurmendi y Franco Arrascaeta; José Maximiliano Villarroel y Rafael Rodriguez. DT: Roque Ferreira. También ingresaron Osvaldo Tapia, Fernando Daniel Nieva y Miguel Ángel Rasjido. Y completaron el plantel Carlos Franco Valdez y Luis Alberto López.

Juventud Unida 0: Rubén Ceballos;  Lucas Verón, Carlos Tapia, Nicolás Salcedo y Roberto Rodríguez; Lucas Cipoletti, Raúl Guillermo Herrera, Emmanuel Vergara y Jorge Agüero; Matías Oliva y Franco Juárez. DT: Pablo Aredes. También ingresaron Matías Rodríguez Silva y Jonathan Trejo. Y completaron el plantel Mauricio Silva, Juan Zalazar Moya y Lucas Gutiérrez.

Goles:28’PT José Maximiliano Villarroel, 29’ y 40’ST (p) Franco Arrascaeta.

Expulsados: 13’PT Raúl G. Herrera (JU) y 31’ST Rafael Rodríguez (CAI).

Árbitro:Juan Alejandro Rivero (correcto).

Estadio:"Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.