“Rojito” líder y Social Rojas se despidió ganando

El campeón de la “B” y ascendido Social Rojas venció 2-0 al Ateneo Mariano Moreno iniciando la última fecha del Ascenso, e Independiente le ganó 2-1 a La Estación en la continuidad de la 15ta. fecha” (6ta. de las revanchas) en el círculo superior chacarero.
jueves, 12 de octubre de 2017 19:52
jueves, 12 de octubre de 2017 19:52

Jugando en el estadio "Primo A. Preveello”, a primera hora Social Rojas, que el año que viene jugará en la "A”, se despidió con una victoria 2-0 sobre el "colista” Ateneo Mariano. Luciano Bazán (20’ST) y Franco Daniel Gin (23’ST) fueron los goleadores del "xeneize”, que volvió a mostrar varios jugadores juveniles, como el debutante Luciano Daniel Gómez Rolón de apenas 15 años de edad.

"La idea en estos últimos tres partidos fue la de darle rodaje y la oportunidad de mostrarse a los chicos que vienen de las inferiores, para que ellos también se sientan partícipes del título y del ascenso”, comentó un muy sereno y satisfecho entrenador Juan Carlos "el Santiagueño” Gómez, quien esta tarde pudo haber dirigido su último partido desde el bando de Social Rojas.

Y en el segundo turno, Independiente de San Antonio superó 2-1 a La Estación, que cortó una  sorpresiva racha victoriosa, que en la fecha anterior lo había dejado en la cima. Y ahora es el "Rojito” quien dio el salto a la cima, alcanzando a San Martín del Bañado al tope de la "A”, ambos con 28 unidades.

Ignacio Hidalgo (20’PT) y Gabriel Rodríguez (19’ST) marcaron para el "Diablo”; mientras que Darío Robledo (34’PT) había puesto el transitorio empate "tricolor”. En este encuentro, el referí Carlos Díaz expulsó a Gabriel Rodríguez (CAI), a los 43’ del complemento.

Lo que viene

Para este viernes 13

Estadio: "Primo Antonio Prevedello”: 14.30 hs., La Tercena vs. Juventud Unida de La Falda (B), y 16.30 hs., San Martín vs. Coronel Daza (A).

Sábado 14

En Banda de Varela:14.30 hs., La Carrera vs. Las Pirquitas (B), y 16.30 hs., Sumalao vs. Villa Dolores (A).

En Los Altos: 16 hs., Los Altos-Social San Antonio (B).

Lunes 16

En Banda de Varela: 16 hs., Los Sureños vs. La Merced (A).

Miércoles 18/Oct.

Estadio: "Primo Antonio Prevedello”: 16 hs., Independiente vs. Defensores de Esquiú (A).

Actuales posiciones

Posiciones de la 1ra. "A”: San Martín e Independiente 28 Pts., La Estación 27; Obreros de San Isidro y Def. Esquiú 25; Los Sureños 24, Villa Dolores 14, La Merced 11, Coronel Daza 8 y Sumalao  7.

Posiciones de la 1ra. "B”: Social Rojas 36 Pts., Social San Antonio y La Tercena 23, Juventud Unida de La Falda 21, La Carrera 16, Las Pirquitas 15, Los Altos 13 y Ateneo Mariano Moreno 5. 

Galería de fotos