Arquitectos quedaron fuera de las “semis” en Única

Los “dibujantes” quedaron afuera de las semifinales del Clausura en la categoría Única al caer 2-0 ante los Profesores Secundarios y, de esta manera, se despidieron de la actual temporada en la que alternaron más malas que buenas.
martes, 14 de noviembre de 2017 19:23
martes, 14 de noviembre de 2017 19:23

Y si bien los "cuervos”, con quienes se jugaban el último cupo en las "semis”, también cayeron ante los Médicos, los "bogas” prevalecieron por su mejor diferencia de gol para pasar de ronda.

Los "profes”, mientras tanto, con este triunfo y por la diferencia que se dio, alcanzo en puntos a los Contadores en la posición de escolta, igualo también con los "numéricos” en el gol adverage (diferencia entre los goles a favor y los goles en contra) ambos con mas cinco, pero inclino la balanza a su favor para desempatar e ir al choque entre ambos con ventaja deportiva al haber logrado mayor cantidad de goles a favor. 

El equipo de La Carrera a su vez sigue su marcha imparable para recuperar su prestigio ya que su última vuelta la dio en el Apertura del año pasado y casualmente lo hizo de la mano de quien resultara el goleador de ese torneo "Washi” Villagra, quien hoy manda en la cima de la tabla de los artilleros y todo hace prever que el doblete vendrá por ahí.

En esta última fecha, reguló siempre el ritmo del partido ante las urgencias de Abogados para terminar aplicando la lógica, terminar la ronda regular invicto, conservar el primer lugar y ahora el cruce en las semifinales será contra su vencido de esta semana los Abogados y de acuerdo con el sistema de definición acarreara ventaja deportiva tanto en semis como en la final, en caso de llegar a ella con lo que se descuenta el favoritismo del equipo conducido por Sebastián Barrionuevo de incorporar una nueva estrella a su rica historia en la Liga Profesional dentro de la categoría Única.

Resultados de la 10ma. fecha en la categoría Única: Médicos 2 (Washington Villagra y Sebastián Moya)-Abogados 1 (Martin Acosta)  y Profesores Secundarios 2 (Yamil Pacha 2)-Arquitectos 0.

Tabla de posiciones:

Equipos               PJ  PG PE  PP   GF GC  Pts.

Médicos              08 07    01  00    24    09  22

Prof./Secund.     08  04    00  04     15   10  12

Contadores         08  03    03  02     12   07  12

Abogados           08 01    02  05     08   17  05

Arquitectos         08  01    02  05     07   23  05

Goleadores: Washington Villagra (Médicos) 10 goles; Franco Ortiz y Yamil Pacha (Prof. Secundarios) 5; Juan P. Barragán (Médicos), Omar Jais (Contadores), José Velázquez (Arquitectos) 3 goles.