“La leonera” se habilitaría en 10 días

Con la presencia de los integrantes del Co.Pro.Se.De (Comité Provincial de Seguridad Deportiva), se procedió a la recorrida de obra donde se inspeccionaron los puntos marcados para solucionar.
viernes, 17 de febrero de 2017 10:48
viernes, 17 de febrero de 2017 10:48

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, el jefe de la Policía de la provincia, Lic. Orlando Quevedo, personal de bomberos, Liga Catamarqueña, ingeniero en siniestros de Defensa Civil, inspectores  del municipio capitalino, y simpatizantes del club.

El estadio estaría habilitado en los próximos días, una vez que se trabaje sobre los puntos marcados a solucionar, como es estirar la zaranda, revoque, rampas, limpieza de escombros, baños, entre otros.

Brumec, junto a autoridades de Seguridad, se comprometieron a colaborar para que el Club Sportivo Villa Cubas  se habilite a la brevedad.

Desde las áreas de Gobierno, se reiteró la voluntad de colaborar y la apertura de la instalación deportiva.

"Es un trabajo en conjunto, venimos a buscar soluciones y no culpables. Existen distintas habilitaciones: del Co. Pro. Se. De; del municipio, de la AFA, y de Seguridad. Junto a los inspectores, la idea es habilitar y lograr el objetivo, que Villa Cubas juegue de local,” puntualizó Brumec.

 

Galería de fotos

5
2

Comentarios