Las Chacras suspendió íntegramente la 1ra. fecha

La Liga Chacarera de Fútbol suspendió el inicio del torneo Apertura 2017 porque el personal policial estuvo afectado a la atención de las contingencias climáticas.
viernes, 31 de marzo de 2017 22:17
viernes, 31 de marzo de 2017 22:17

Es que a raíz de una nueva creciente del río Santa Cruz, la policía departamental de Valle Viejo dispuso que la totalidad de su personal esté abocado a la atención del grave fenómeno climático, que en las últimas 48 horas afecta a distintas localidades de esa jurisdicción.

Y en tal sentido comunicó a la imposibilidad de atender la seguridad, en el estadio "Primo A. Prevedello”, durante la fecha inicial del torneo Apertura 2017 de la Liga Chacarera de Fútbol, que resolvió suspender íntegramente la programación de este fin de semana.

Al respecto, el presidente "liguista” Juan Carlos Sarmiento, además de comunicar la suspensión de la fecha, indicó que la misma será reprogramada en el martes próximo en la habitual sesión del Consejo Directivo de la institución.

Para hoy estaban previstos estos partidos

Estadio "Primo A. Prevedello”: 14.15 hs., Social San Antonio vs. La Tercena (B), y 16.15 hs., Independiente vs. Sumalao (A).

Cancha de Defensores de Esquiú: 16 hs., Social Rojas vs. La Carrera (B).