Agrimensores no aflojan en la cima de la Sénior

Esta vez sus víctimas fueron los colistas Odontopolicías, que nada pudieron hacer y terminaron sucumbiendo ante el poderío ofensivo de los “muchachos del Teodolito”.
jueves, 20 de abril de 2017 17:17
jueves, 20 de abril de 2017 17:17

Este resultado mantiene a los Agrimensores más punteros que nunca en este Torneo Apertura de la categoría Sénior.

Fueron cuatro "mojones” obra de Roberto Nemer, Claudio Godoy, Marcelo Marcial y Gustavo Lucero que termina de hundir a la fusión en el sótano de la tabla de posiciones.

Además el equipo conducido técnicamente por Domingo "Sandy” Carrizo es el único de todos los equipos de la Liga, en sus tres categorías, que mantienen aún su valla invicta y su golero Mario De la Rosa se ha convertido en un espectador de lujo de la marcha triunfal de su equipo, aunque cuando fue llamado a entrar en acción respondió siempre con acierto.

Mientras, Agrónomos, gracias a su sufrido triunfo por un 1 a 0, ante los Abogados con la solitaria conquista de su artillero Ariel Rivero, se ubica ahora como escolta, sitial que comparte con el campeón del Clausura 2016, los Médicos que dieron cuenta de los Profesores Terciarios, a quienes prácticamente sacaron de la lucha por el título.

Un peldaño más abajo se ubican los Contadores que no pudieron pasar de un empate en  blanco ante los Profefsos, resultado este que no les sirvió a ninguno de los dos ya que los deja, a falta de cuatro fechas para el final, con poco margen de error en sus intenciones de "terciar” por el  título del primer torneo del año.

En la división mayor de la categoría Maxi, los Médicos, con un andar regular siguen ampliando la distancia con sus perseguidores y son los primeros clasificados para el Petit adonde ingresaran seguramente con ventaja deportiva.

Su derrotado de esta fecha, Informática/Salud seguramente ocupará alguna de las tres  vacantes disponible en la ronda final pero para ello deberá ganar uno de los dos partidos que le queda.

Ingenieros que obtuvo su primer éxito del torneo deberá ganar en el único cotejo que le queda por jugar y esperar una serie de resultados favorables para entrar al Petit aunque tendrá dos duros contendientes por una vacante en Abogados y Adefca que dividieron honores en un partido chato y aburrido aunque conspiro contra ellos las dimensiones de la cancha y ahora a los "profes” ya no les queda margen de error.

En la "B” mientras tanto Contadores "A” mantiene su ritmo arrollador y se convirtió en el más serio aspirante a lograr el título y el ascenso directo a la "A”. Pero no la tendrá para nada fácil debido a que Inter y sus colegas los numéricos vienen en franca levantada y parecen haber encontrado la regularidad necesaria para dar pelea hasta el final.