Aunque ganó, Estudiantes quedó fuera de la Copa

Estudiantes de La Plata goleó por 0-3 al ecuatoriano Barcelona, llegó a seis puntos en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, pero no le alcanzó para quedarse con el 2do lugar, cuyo dueño finalmente fue Botafogo que venció 1-0 al Nacional de Medellín.
viernes, 19 de mayo de 2017 08:24
viernes, 19 de mayo de 2017 08:24

En Guayaquil, el Barcelona, ya clasificado, alineó un equipo con suplentes y eso lo aprovechó Estudiantes, que marcó los goles del triunfo mediante Juan Cavallaro (minuto 28) y un doblete de Facundo Sánchez (minutos 53 y 79), el último después de una corrida a pleno pulmón del veterano de 42 años Juan Sebastián Verón, quien llevaba 14 minutos en el campo de juego del estadio Monumental de Guayaquil.

Por su parte, Botafogo se impuso 1-0 a Atlético Nacional en condición de local. El gol del triunfo lo anotó Rodrigo Pimpao (05’ST) y, a la vez, consiguió su pase a los 8vos. de final de la Copa Libertadores.

El 25 de mayo, ya sin chances, Estudiantes recibirá a Botafogo en La Plata, en la 6ta. y última fecha del Grupo 6, mientras el Barcelona visitará al Atlético Nacional.