Sarmiento amargó a “Tesho” y Rivadavia al “Santo”

Sarmiento venció 5-3 a Tesorieri y Rivadavia 4-2 a San Lorenzo al iniciarse hoy la 7ma. y última fecha del torneo Apertura 2017 “Radio Valle Viejo” por la Copa “Luci ‘Bichocho’ Barrionuevo” de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
viernes, 19 de mayo de 2017 20:37
viernes, 19 de mayo de 2017 20:37

Jugando en el "Malvinas Argentinas”, el "Decano” dio vuelta el marcador, después de estar 1-3 abajo terminó imponiéndose 5 a 3. Alan Agüero, Sergio Hernaiz Pérez (2) y Matías Oliva (2), marcaron para el "albiazul”; e Iván Carrizo (2)  y Sergio Herrera lo hicieron para "azulgrana”.

En este partido, el árbitro Juan José Rivero expulsó a Gustavo Bazán y Leonardo Soria, ambos del "alemán”.

Y a segunda hora, Rivadavia de Huillapima doblegó 4-2 a San Lorenzo de Alem, que quedó último en las posiciones de la Zona "A”, un antecedente que llenó de preocupación a Los Ejidos, ya que este certamen computa para establecer la división de categorías en A y B para 2018.

Dante Bazán, con un triplete, fue determinante para la victoria del equipo de Capayán. Sergio Silva completó la cifra para los de Pablo Aredes. Alberto Córdoba y Luis Sosa marcaron los descuentos del "Santo”.

Para los capayenses anotaron Dante Bazán (3) y Sergio Silva; mientras que Alberto Córdoba y Luis Sosa marcaron para el "Ocotero”.

Lo que viene

Para el sábado 20

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14 hs.,  Juventud Unida de Santa Rosa vs. Salta Central (A), 16 hs., Estudiantes de La Tablada vs, Vélez Sarsfield (B). y 18 hs., Independiente vs. Chacarita (B).

Domingo 21

Estadio "Malvinas Argentinas”: 14:30  hs., Parque Daza vs. Ferrocarriles de Chumbicha (B), y 16.30 hs., Policial vs. Villa Cubas (A).

Libre: Defensores del Norte (B).

Actuales posiciones

Zona "A”: Vila Cubas 16 Pts.; Policial y Rivadavia 13; Sarmiento 7; Juventud Unida,Tesorieri y Salta Central 6; y San Lorenzo 5.

Zona "B”: Defensores del Norte 16 Pts., Vélez Sarsfield 12; Estudiantes 9; Independiente y Ferrocarriles 6; Chacarita 3; y Parque Daza 1.