Social Rojas golea y es “ideal” líder; La Carrera, escolta

Al completarse hoy la 3ra. fecha de la “B” en el Anual “30 Años de radio Valle Viejo”, Social Rojas goleó 4-1 a La Tercena y es líder: La Carrera se sumó como escolta a San Antonio al vencer 4-2 a Los Altos.
domingo, 16 de julio de 2017 20:40
domingo, 16 de julio de 2017 20:40

Jugando en Banda de Varela, a primera hora, La Carrera superó 4-2 a Los Altos con los goles de Sergio Altamirano, Alex Córdoba, Facundo Salas y Mauro Lencina; mientras que Horacio Córdoba (2) descontó para los "tabacaleros”.

En el segundo turno "bandeño”, Social Rojas se afianzó en la cima, goleando 4-1 a La Tercena, donde volvía el "Zorro” Walter Bustamaente (autor del gol en su equipo), con los tantos de  Nelson Sánchez, Jonathan Fernández, Luis Romano y Julio Prida.

Y en Las Pirquitas, el local y Ateneo Mariano Moreno empataron 3 a 3.

Ayer, por el círculo superior, Obreros de San Isidro superó 3-2 a La Merced y se convirtió en solitario líder con 7 unidades, a la espera de que juegue el miércoles próximo Defensores con Los Sureños.

A todo esto, el viernes, La Estación de Miraflores en el batacazo de la fecha derrotó 2-0 a San Martín, Coronel Daza goleó 3-0 al Deportivo Sumalao y fue empate 1 a 1 entre el Independiente  de San Antonio y  Villa Dolores.

Y en el único partido de la "B” jugado el sábado, el  Social San Antonio había ratificado su buen momento venciendo 2-0 a Juventud Unida d La Falda, en el "clasiquito antoniano”.

Lo que viene

Para el miércoles 19/Jul.

En el estadio "Primo Antonio Prevedello”: 16 hs., Los Sureños vs. Defensores de Esquiú (A).

Posiciones

Torneo Anual de la 1ra. "B”: Social Rojas 9 Pts.; La Carrera y Social San Antonio 6; La Tercena y Ateneo Mariano Moreno 4; Las Pirquitas 2; Social Los Altos y Juventud Unida de La Falda 1.

Torneo Anual de la 1ra. "A”: Obreros de San Isidro 7 Pts., San Martín 6; Coronel Daza 5; Defensores de Esquiú y La Estación 4; Independiente 3; Villa Dolores 2; Los Sureños, Sumalao y La Merced 1.