Obreros y San Martín también empataron

Para no ser menos que “Diablos” y “Sagrados”, esta tarde Obreros y San Martín también empataron 1 a 1, en el cierre de la 7ma. fecha del torneo Anual “30 Años de Radio Valle Viejo”, de la Liga Chacarera de Fútbol, dejado más líder que ates a Los Sureños.
sábado, 12 de agosto de 2017 19:18
sábado, 12 de agosto de 2017 19:18

Jugando esta tarde en el estadio "Primo Antonio Prevedello”, el "Santo” abrió el marcador por medio de Hugo Martínez (15’PT), con un tiro libre recto al arco que sorprendió al arquero Román Vera y toda la defensa "cuerva”.

El empate llegó a través de una perfecta combinación de "rabona” del "Pelao” Fernando Flores para Roberto Sandrone, que caminó dos pasos y sentenció a Fermín González.

De esta forma se cerró un nuevo capítulo en la divisional mayor (el Ascenso no jugó), y con los resultados registrados, Los Sureños que el viernes habían vencido 2-1 a Coronel Daza (17 pts.) quedaron más líderes que antes, con tres unidades de ventaja sobre Obreros (14), que es su escolta.

Ayer, La Estación y Villa Dolores empataron 1 a 1, y el otro clásico de la fecha "Diablos” y "Sagrados” 2 a 2.

A todo esto, el viernes abriendo este capítulo -como ya señalamos- Los Sureños se impuso 2-1 a Coronel Daza y La Merced, como el líder empeñado en salir del fondo y escapar del descenso, dio vuelta el partido que perdía frente a Sumalao, y también se impuso 2 a 1.

Actuales posiciones

Torneo Anual de la 1ra. "A”: Los Sureños 17 Pts.; Obreros de San Isidro e Independiente 14; San Martín 13; La Estación 8; La Merced 7; Coronel Daza, Defensores de Esquiú y Villa Dolores 6; y Sumalao 4.

 Torneo Anual de la 1ra. "B”: Social Rojas 18 Pts.; La Tercena 11; Social San Antonio 10; Juventud Unida de La Falda y Social Los Altos 7; La Carrera 6; Ateneo Mariano Moreno 5; y Las Pirquitas 3.

Galería de fotos

3
1