Cálido recibimiento a Boca en su llegada a Mendoza

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto arribó a la provincia cuyana para enfrentar este miércoles a las 20.10 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. El plantel fue recibido por una numerosa cantidad de simpatizantes.
martes, 12 de septiembre de 2017 20:21
martes, 12 de septiembre de 2017 20:21

El público mendocino no quiere ser menos que cada uno de los que ha recibido partidos por la Copa Argentina. Este martes, le dio una gran bienvenida a Boca, que llegó a la provincia cuyana para enfrentar a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por los 16avos. de Final de la competencia integradora. Cientos de personas se acercaron a recibir al plantel al hotel Esplendor, que hospedará al mismo en las horas previas al encuentro que definirá al rival de Rosario Central en Octavos de Final.

Como cada vez que Boca viaja para afrontar la Copa Argentina, el público respondió. Cientos de simpatizantes se agolparon en las inmediaciones del hotel Esplendor desde la mañana y aguardaron por una delegación que arribó a Mendoza pasadas las 14. Si bien Boca ya ha jugado en muchas ocasiones en la provincia por el campeonato de Primera y el Torneo de Verano, será la primera vez que lo hará allí por el certamen integrador. Este miércoles desde las 20.10, enfrentará a un conjunto que arribará al Cuyo en horas de la noche.

Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez sería el once dispuesto por Guillermo Barros Schelotto para salir a la cancha en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Completan la delegación Agustín Rossi, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona, Agustín Bouzat y Walter Bou. De este último grupo, dos quedarán afuera del banco de suplentes.

 

Galería de fotos

3
2