Lobo Medina dirigirá San Lorenzo con Gimnasia (Mza.)

El referí tucumano Luís Lobo Medina dirigirá el partido de San Lorenzo de Alem recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en la fecha inaugural del torno Federal “A”, este domingo, a las 16.30 hs. Unión Aconquija está inhibido y no fue programado.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 20:32
miércoles, 13 de septiembre de 2017 20:32

Por el mismo motivo que el "Estanciero”, es decir las deudas con Futbolistas Argentinos Agremiados, también fue inhabilitado Unión Villa Krause de San Juan, club que tampoco podrá debutar en su compromiso inicial con Gutiérrez de Mendoza.

En tal sentidon sólo fueron programados tres encuentros de los cinco encuentros correspondientes a la Zona 2 del certamen.

La programación

Sábado 16/Set.

Dep. Maipú de Mendoza vs. Huracán Las Heras de Mendoza, el sábado 16/Set., a las 16.45  hs., en Mendoza. Árbitro: Sebastián Mastrangelo de Rosario; asistentes  Nelson Leiva de San Juan y Juan Ignacio Flores Roig de Tilisarao, Cba.

Domingo 17/Set

San Lorenzo de Alem, Catamarca vs. Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el domingo 17/Set., a las 16.30 hs., en el estadio "Malvinas Argentinas” de la Liga catamarqueña. Árbitro:Luis Orlando Lobo Medina de Tucumán; asistentes José Luis Farfor de Tucumán y Jorge Antonio Sayago de Santiago del Estero.

Estudiantes de Río Cuarto, Cba. Vs. Sp. Desamparados de San Juan, el domingo 17/Set., desde las 16 hs., en Río Cuarto. Árbitro: José Darío Sandoval de Concordia, ER; asistentes Marcelo Abel Arredondo de General Pico, LP, y Cristian Ramonda de General Pico, LP.

Partidos suspendidos

Union Villa Krause de San Juan vs. Gutiérrez de Mendoza

Juventud Unida Universitario de San Luis vs. Unión Aconquija de Andalgalá.