Caruso renunció a Belgrano y le echó la culpa a Tapia

El DT Ricardo Caruso Lombardi, renunció a Belgrano de Córdoba, por “la persecución que es objeto desde la AFA”, argumentó, tras continuar suspendido en forma provisoria, luego de su expulsión dos partidos atrás, precisamente, tras la derrota “celeste” ante el Barracas Central del titular “afista”, Claudio “Chiqui Tapia.
viernes, 1 de enero de 2021 22:55
viernes, 1 de enero de 2021 22:55

La escandalosa renuncia de Ricardo Caruso Lombardi como DT de Belgrano, luego de la suspensión provisoria que se le aplicó tras el partido ante Barracas Central, sumó un nuevo capítulo con las incendiarias declaraciones que dio en pleno año nuevo. Ojo, no se salvó nadie de la lengua picante del entrenador.

"Es todo muy tempranito lo que pasó. Tapia querrá que otra gente siga en el gremio de los técnicos y ya veníamos mal. No me dejan entrar a la cancha. No puedo dirigir desde afuera. Ante esta adversidad prefiero dar un paso al costado", aseguró el verborágico Caruso.

"Los dirigentes no podían creer mi decisión de irme. Di un paso al costado para no perjudicar al club. Tapia se porta mal conmigo", agregó en Radio Continental.

Sin embargo, esto sólo fue el principio de lo que tenía para decir el DT. "Tapia pensará que yo quiero ser presidente de la AFA. Está demostrando una guerra conmigo. Nos han hecho de todo en la cancha de Barracas Central", afirmó. Y sin tapujo recalcó que "yo creo que se planean ascensos. En el Nacional B hay promesas de eso. Muchos tienen miedo de decirlo para no dejar de dirigir. Hay dirigentes que lo dicen por interes y otros no por miedo".

Pero si hasta acá fue fuerte lo que dijo Caruso Lombardi, todavía tenía algo más guardado: "No hay que aceptar que un tipo que viene de abajo se la agarre contra otro que vino de ahí. No es de buena gente eso. Tapia arruinó mi carrera. Una lástima que él y otra persona estén a cargo del fútbol", haciendo alusión a Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional. "Si no me dedicaré a una cosa será en otra. Yo sé que Tapia me quiere voltear de cualquier lado", cerró.

6
4