“Y va el tercero…(hijo)” del “Chino” Martínez Quarta

Tener un hijo siempre es una noticia que causa felicidad en los padres, pero, en este caso, además de comunicarlo, aprovecharon para darle una gastada al rival de toda la vida.
viernes, 1 de enero de 2021 23:04
viernes, 1 de enero de 2021 23:04

Se trata del nuevo hijo que está esperando Lucas Martínez Quarta, el ex defensor de River y hoy en Fiorentina, quien apeló a la picardía para dar tan importante anuncio.

Con una gran producción organizada por su pareja Guchi Caniglia, el Chino se enteró de la novedad por videollamada, y con la complicidad de Bautista y Mía, los hijos del defensor. Y, como no podía ser de otra manera, en un anuncio tan importante, también estuvo presente el Millonario.

"Y nosotros… arrancamos el 2020 siendo cuatro y lo terminamos siendo cinco. Y va el tercero. Mía llegó con la cuarta, ¡esperemos que Porotit@ llegue con la quinta!", escribió Agustina en sus redes sociales, junto a tres postales del hermoso momento.

En la primera foto se puede ver a la niña con una remera que dice "Vamos a tener un/a hermanito/a". A su lado, Bauti, gran fanático del Millo, le puso un toque todavía más especial al anuncio: "Y va el tercero", se puede leer en la remerita del hijo mayor del Chino, haciendo alusión al gol del Pity Martínez que sentenció la final de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca.

Galería de fotos

9
1