EN EL FLAMANTE GIMNASIO MUNICIPAL

Fin de semana a puro deporte en Santa María

Más de 80 jugadores participaron de la jornada. Y en el cuadrangular de Voley hubo presencia de destacados conjuntos tucumanos.
lunes, 8 de agosto de 2022 09:58
lunes, 8 de agosto de 2022 09:58

En la noche de domingo, se dio cierre a un gran fin de semana, dónde toda la comunidad santamariana pudo disfrutar de deportes de alto nivel. Más de 80 jugadores arribaron a nuestra ciudad a disputar de la copa de voley y básquet “Santa Maria de Yokavil Intendencia Juan Pablo Sánchez”. 

 

En voley, se jugó un cuadrangular, durante el sábado y domingo, con la participación de Tucuman de Gimnasia, Pellegrini y Monteros Voley desde Tucumán y Ateneo de la provincia de Catamarca. 


Asimismo, el día viernes, Monteros Voley entrenó en el Polideportivo Municipal y brindó una charla técnica. 
Se consagró campeón Tucuman de Gimansia en una gran final, que cautivó al público presente; y subcampeón Monteros Voley. El intendente, CPN Juan Pablo Sánchez; el presidente del HCD, Prof. Diego Rivero; el director de Deportes, Prof. Javier López, el jefe de deportes, Óscar Mamaní y el director de RR.II, César Mamaní, realizaron la entrega de las copas.


De esta manera, luego de la inauguración de la obra de modernización del Gimnasio Municipal, se vivió un fin de semana a puro deporte, con la presencia de mas de 80 jugadores, que arribaron a nuestra ciudad, para vivir las Copas Santa María de Yokavil organizadas por el municipio. Un fin de semana donde familias completas, jóvenes y niños pudieron disfrutar de estos espectáculos deportivos de primer nivel. Agradecemos a Luis Arquez y a “Pipa” Palacios por la coordinación junto a la dirección de deportes. 

 

Esta gestión de gobierno seguirá trabajando en la construcción de espacios deportivos, para que nuestros jóvenes practiquen deportes, aprendan valores como la amistad, el compañerismo, compromiso y responsabilidad y se alejen de los flagelos que tanto nos preocupan y ocupan.

Comentarios