Todo mercado de pases, llena de ilusión a los hinchas de todas las categorías, que están ansiosos por saber novedades de qué jugador puede recalar en su equipo y encender la ilusión de cara a una nueva temporada.
Sin embargo, esto no siempre es felicidad y expectativa, ya que los jugadores no solo llegan, sino que también pueden salir golpeando el corazón de los fanáticos.
Esto segundo podría pasar a los hinchas de Atlético Tucumán, ya que en las últimas horas surgió la versión de que un equipo de la MLS, estaría negociando para comprar a Nicolás Romero, el joven defensor central que hace dos años es el dueño de la zaga central del “Decano”.
Según informó el periodista Uriel Lugt, Minnesota United FC, actual equipo de Joaquín Pereyra, quiere quedarse con el defensor. “Minnesota abrió negociaciones por Nicolás Romero. Ya hubo una oferta y Atlético Tucumán la consideró insuficiente”, contó a través de su cuenta de X, pero advirtió: “Siguen conversando”.
En agosto de 2024, tras disputar un par de partidos de la Liga Profesional, Minnesota pagó por Pereyra una suma total de 2.350.000 dólares por el 70% de su ficha.