El beneficio alcanza, además, a los vecinos del “gym”, a quienes se les brinda un plato de comida diariamente, desde hace una semana.
Consultado por RING CATAMARCA, sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión de ayudar al prójimo, Nieva respondió que “esto nace por los chicos que tengo en el gimnasio, para poder ayudarlos y contenerlos, porque siempre pensé en eso y también en poder ayudar a los que lo necesiten”.
“Hablando con mis amigos, ellos me apoyaron y me entusiasmaron para que lo hagamos, y, así pudimos empezar”, remarcando que “que es un buen grupo de amigos que me ayudan y me dan una gran mano".
"Empezamos hace una semana cuando abrimos el gimnasio y la verdad que está muy bueno, porque son bastantes las personas que retiran la comida gracias a Dios. Así que le vamos a meter para adelante, para poder brindarles un alimento a los chicos y a la gente", describió el púgil.
Sobre la continuidad de su carrera deportiva en el 2025, indicó que se siente "con muchas ganas de seguir combatiendo, así que este año voy a entrenar duro y a medirme con quién me toque; como siempre lo hice y si Dios quiere pelear por algún título".
Para finalizar, Nieva, agradeció “a mis amigos por ayudarme en la olla popular que estamos haciendo, y a RING CATAMARCA por el espacio”, para finalmente invitar “a que los chicos se sumen al gimnasio, ya que es totalmente gratuito".
Gentileza: de Beto Morales y Darío Nieva.