Carlos Tevez aparece como el principal candidato a convertirse en el nuevo director técnico de Talleres, luego de la sorpresiva renuncia de Diego Cocca este mediodía.
A tres días del debut en la Liga Profesional, la dirigencia del conjunto cordobés quiere definir al entrenador lo antes posible. Talleres, sin técnico: los motivos detrás de la insólita renuncia de Diego Cocca La noticia de la salida cayó como una verdadera bomba, más que nada porque había arribado a la institución el 29 de mayo y se fue sin siquiera dirigir un partido.
La decisión tendría que ver con la falta de refuerzos y un supuesto destrato de la directiva que encabeza Andrés Fassi. La idea en Talleres es que el nuevo director técnico se haga cargo de inmediato del plantel e incluso pueda dirigir ante San Lorenzo, el viernes a las 20 en Córdoba, por la primera fecha del Torneo Clausura.
Sin tantos nombres dando vueltas, el de Tevez parece haber pisado fuerte y en las próximas horas habría una reunión.
El entrenador de paso por Rosario Central e Independiente lleva poco más de un año dirigir, justamente cuando decidió irse del Rojo.
El equipo cordobés viene de un flojísimo primer semestre: anteúltimo en la Zona B, eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores y eliminado por Armenio en los 32º de final de la Copa Argentina.
La conquista de la Supercopa Internacional frente a River por penales fue la gran alegría.
Qué había dicho Tevez sobre volver a dirigir
Hace poco más de un mes, Carlitos había sido contundente. "Estoy esperando algo serio y con proyecto, que en Argentina es muy difícil. Me llegan ofertas, pero las evalúo y no quiero meterme en esa rueda que perdés cinco partidos y te vas para pasar de un lado a otro”, manifestó.