NACIONAL, EN TUCUMÁN

Vóley sub16: La Pampa, el rival de Catamarca

Hoy, continua el campeonato Nacional de Voley sub 16 para los seleccionados de Catamarca. En ambas ramas, el rival en la fase de play off será La Pampa.
viernes, 8 de agosto de 2025 14:10
viernes, 8 de agosto de 2025 14:10

El torneo que se desarrolla en la provincia de Tucumán iniciará desde hoy la instancia de Play Off.

En damas, Catamarca finalizó tercera en su zona y enfrentará al seleccionado ubicado en el 15º lugar de la clasificación general.

En varones, el seleccionado local fue cuarto en su grupo y ahora enfrentará al 9º del ranking para definir, al igual que en la rama femenina, del noveno al décimo sexto lugar del torneo.

Galería de fotos

Comentarios