Está casi lista la escuela primaria de Valle Chico

La construcción de la escuela primaria de Valle Chico tiene un avance de ejecución del 95%. La puesta en funcionamiento significará un gran avance para los vecinos del complejo que en el futuro albergará a 4.000 familias.
martes, 15 de agosto de 2017 17:17
martes, 15 de agosto de 2017 17:17
El proyecto del nuevo edificio escolar se elaboró a partir de la programación educativa proporcionada por la Dirección de Planeamiento del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

El edificio contará con seis Aulas Comunes, una Central de Recursos Pedagógicos, una Sala de Informática, integrable a la C. R. P., manteniendo autonomía funcional, un Taller de Usos Múltiples, un Salón de Usos Múltiples, un Playón Deportivo, el área de Gobierno la cual cuenta con una Dirección, una Vice dirección, una Secretaría y una Sala de Docentes y un área de servicios con sanitarios para alumnos, personas con capacidades diferentes y docentes, cocina y un depósito.

El proyecto se realiza con la intervención de la subsecretaría de Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos de Infraestructura Escolar y la dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Obras Públicas, a través del programa nacional Más Escuelas III y con financiamiento del BID.
16
2
42%
Satisfacción
51%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios