Inicio de ciclo lectivo en escuelas técnicas

El vicepresidente de la Cámara Alta Ariel Espinoza junto a su par senador Mario Carrizo, acompañaron el acto inaugural desarrollado en la EPET N°2 “José Alsina Alcobert”.
martes, 3 de marzo de 2020 11:01
martes, 3 de marzo de 2020 11:01

Abriendo un nuevo ciclo lectivo en todas las escuelas técnicas, agrotécnicas y centros de formación profesional de la provincia, el vicepresidente de la Cámara Alta Ariel Espinoza junto a su par senador Mario Carrizo, acompañaron el acto inaugural desarrollado en la EPET N°2 “José Alsina Alcobert”.

Asimismo, el senador por el departamento Santa Rosa, Raúl Barot compartió con la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica de Alijilán el inicio de clases e hizo entrega de una bandera de ceremonias.

Los actos encabezados por la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales Matienzo, reflejaron el trabajo que vienen desarrollando los establecimientos técnicos, considerando que, a lo largo del año académico, se sumarán a la currícula capacitaciones en manejo de drones, robótica, modelado 3D y desarrollo de software.

Actualmente, el Ministerio tiene bajo su órbita 26 establecimientos.

Galería de fotos

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios