UATRE-OSPRERA siguen llevando ayuda a los pobladores de Siján

Desde la organización Uatre- Osprera, se realizó la entrega de más donaciones de agua mineral, leche, pañales, productos de limpieza y otros elementos de primera necesidad destinados a las familias afectadas por el alud de piedra y barro que dañó viviendas y arrasó además con fincas.
jueves, 13 de febrero de 2014 08:25
jueves, 13 de febrero de 2014 08:25

La donación fue recibida por los integrantes de la Comisión Pro Templo, Grupo Juvenil y Bomberos Voluntarios, en la Capilla Santa Rosa de Lima de la localidad de Siján (Dpto. Pomán), lugar donde desde el mismo día que ocurrió el fenómeno natural se organizaron y de forma totalmente desinteresada y  solidaria continúan trabajado para brindar la asistencia necesaria a las victimas.

Son momentos bastante difíciles los que atraviesan estas familias que  recibieron la solidaridad de distintas Organizaciones no Gubernamentales (O.N.G.), Instituciones, Organismos del Estado, grupos de jóvenes de nuestra provincia y provincias vecinas que llegan con la ayuda tan necesaria; y que por mucho tiempo necesitaran de la solidaridad de todos, para poder recuperar su hogares y las fincas que en la mayoría de los casos quedaron tapadas por el lodo.

 

Comentarios