Finalmente llovió y aplacó un poco el calor

Andalgalá © Y finalmente llovió en el Valle del Conando donde se emplaza la ciudad de Andalgalá.
miércoles, 11 de enero de 2017 09:07
miércoles, 11 de enero de 2017 09:07

Luego de temperaturas que superaron ampliamente los 40°, en la noche del lunes, se desató un breve pero nutriente y refrescante chaparrón que no duró mucho tiempo, pero que trajo el anhelado alivio a los pobladores de la zona, ya que el calor se hacía sentir desde hacía ya varias semanas, sin pausa.

La mañana del martes se presentó  nublada, lo que significó una agradable temperatura ambiente y sobre todo, gente contenta y aliviada que aprovechó las bonanzas del clima para salir a las calles en el inicio de esta temporada estival.

Sin embargo, después del mediodía, las nubes se apartaron un poco, la lluvia volvió a alejarse y el sol se asomó, aunque no como los días pasados, registrándose en esta ciudad, una agradable tarde, especial para actividades veraniegas, aunque sin el martirio del sol calcinante.

De acuerdo a los pronósticos, no se esperan lluvias en los próximos diez días, y la gente de Vialidad Provincial sigue instando a los viajantes, a manejar con mucha precaución, sobre todo en la Quebrada de La Cébila, por los constantes derrumbes de la montaña.

2
1

Comentarios