Destacada participación de Catamarca en los Juegos Evita Culturales

Una experiencia única e inolvidable se encuentran viviendo los niños y jóvenes que conforman la delegación catamarqueña que con marcado éxito participa, en Mar del Plata, de los Juegos Evita Culturales 2017.
jueves, 12 de octubre de 2017 19:36
jueves, 12 de octubre de 2017 19:36
Para este viernes 13 está prevista la presentación de la muestra final que cada provincia desplegará en las diferentes categorías de las que participan. 

El contingente enviado por la Secretaría de Estado de Cultura se encuentra formando parte desde el pasado lunes de las diferentes actividades programadas en el marco de los Juegos Evita Culturales, entre las cuales se destacan intensas capacitaciones con docentes de primera línea en las categorías danzas, cuentos, canto, pintura y teatro, cuya presentación final se efectuará este viernes 13, en instalaciones del Teatro Payro, con la participación de la totalidad de las delegaciones provinciales y previéndose la entrega de distinciones y medallas. También, se valoró en estos días las diferentes recorridas por diversos espacios públicos de la ciudad de Mar del Plata y que estuvieron a cargo del equipo de coordinación de la Secretaría de Cultura.

Concretamente, la delegación se encuentra conformada por veinte chicos y adolescentes de las categorías sub 14 y sub 18 de las localidades de Santa Rosa, El Alto, La Paz, Capital, Pomán y Tinogasta.

Cabe mencionar, que la delegación surgió de un selectivo que llevó a cabo la Secretaría de Cultura y del cual formaron parte alrededor de doscientos chicos de todo el ámbito provincial, desarrollándose la instancia final de selección en el Predio Ferial en agosto pasado.

La destacada participación en los Juegos Evita Culturales 2017 representará una experiencia que difícilmente olviden los jóvenes catamarqueños tanto por el nivel de los talleres y capacitaciones a la que accedieron, sino también por haber conformado un grupo de chicos de distintos puntos de la provincia que tuvieron la grata responsabilidad de representar a Catamarca en el contexto cultural nacional.
3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios