Nuevas jefas de Enfermería

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo un acto a través del cual se designaron las nuevas jefas de Enfermería de los hospitales y la Maternidad, a quienes ganaron los concursos.
jueves, 12 de octubre de 2017 13:39
jueves, 12 de octubre de 2017 13:39

En la oportunidad, las jefas de Enfermería del Hospital San Juan Bautista, Hospital de Niños "Eva Perón” y la Maternidad Provincial "25 de Mayo”, firmaron el acta de aceptación del cargo en forma conjunta con la subsecretaria de Planificación, Dra. Analía Bruner, y el ministro de Salud de la provincia, Ramón Figueroa Castellanos.

"Todo el proceso surge en los primeros meses de este año, donde desde la Subsecretaría de Planificación y su equipo, presentó el proyecto de reglamento de concurso. Se siguieron todas las instancias y llegamos a hoy donde ya se firma el acta de aceptación al cargo de las respectivas jefas de Enfermería”, explicó la directora de Enfermería, Lic. Graciela García.

Así quedaron conformadas las jefaturas de Enfermería:

- En el Hospital Interzonal San Juan Bautista: Lic. Angélica Flores.

- En el Hospital de Niños "Eva Perón”: Lic. Fátima Romero.

- En la Maternidad Provincial "25 de Mayo”: Lic. Rita Barrionuevo.

"Se está implementando la reglamentación de la Ley de la Carrera Sanitaria, donde se estipula que los cargos de Jefaturas tiene que ser a través de concursos. En la gestión del Dr. Figueroa Castellanos, se logra que Enfermería sea la pionera donde se realizaron los concursos”, indico.

Además, dijo que con la modalidad de concursos "se logra la motivación para capacitarse y la gestión que van a realizar de acuerdo a los diagnósticos que elaboraron cada una de ellas”.

Más concursos

Según adelantó, está previsto que dentro de un par de meses se puedan llamar a concursos para jefes de División y para los hospitales interzonales del interior.

21
9
91%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios