Catamarca muestra su tradición hilandera en la Rural de Palermo

Seis artesanas están participando hasta el 20 de noviembre de la Feria COAS de las Naciones que se realiza en el Predio de la Rural de Palermo.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 10:57
miércoles, 15 de noviembre de 2017 10:57

Con la organización de la Secretaria de Turismo de Catamarca a través del Mercado Artesanal y los aportes de desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra, seis artesanas están participando hasta el 20 de noviembre de la Feria COAS de las Naciones que se realiza en el Predio de la Rural de Palermo.

En este sentido están presentes las integrantes de la Cooperativa "Tinku Kamayu" de Santa María con las artesanas Petrona Cáceres y Elizabeth González, además, el taller de artesanos municipal de Antofagasta de las Sierras con las artesanas Patricia Isabel Morales y Felipa Mamani, y también el grupo "Hilando Tradiciones”, con las artesanas Fabiana Silva y Mónica Reynoso de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Estos artesanos participaran de la feria, a la vez que recibirán capacitaciones sobre comercialización, ventas en redes sociales y sistemas de pago, también está previsto una muestra de tejidos y un taller intensivo de bordado.

Feria COAS de las Naciones

Organizada por COAS, Cooperadora de Acción Social, reúne a artesanos y fabricantes de diversos países para presentar sus productos a precios promocionales, tanto en el rubro de la vestimenta y accesorios, como en la gastronomía.

Además, ofrece espectáculos, distintos bares gourmets, premios, sorteos y una selección única con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de cientos de expositores.

Visitada por habitantes de todo el país, se ha consolidado a través del tiempo como una de las exposiciones con mayor cantidad de visitantes de la Argentina. Todo lo recaudado se destina a hospitales públicos de la ciudad.

Galería de fotos

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios