Este fin de semana, Pomán se viste de carnaval

Murgas, carrozas, fiesta de la espuma, las mejores bandas y mucho más se darán cita este viernes en la plaza 15 de Septiembre y el sábado en el predio del Festival de San Sebastián de la Villa de Pomán.
viernes, 17 de febrero de 2017 09:44
viernes, 17 de febrero de 2017 09:44

Este viernes 17 de febrero y el sábado 18, los mejores carnavales se festejan en Pomán. La fiesta comenzará mañana en la plaza 15 de Septiembre, cuando más de 1.500 personas desfilen poniéndole color a la tradición y la cultura. Habrá murgas, carrozas, comparsas, con la tradicional fiesta de la espuma, harina y albaca, además del show musical con Gastón y los Pibes Cumbieros desde las 22:00, en tanto que para el cierre está previsto el Baile de la Reina del Carnaval junto al bailarín Leo Pichinato.

Mientras que el sábado, desde las 22:00 en el predio del Festival de San Sebastián, se vivirá la segunda Chaya i’ Pomán. La noche incluirá la actuación de murgas, ballets, Flor Castro, los grupos Signos, Los Kallpas, Los Mariachis Parranda, Los que Cantan y el baile Chayero con los Potros.

Karina Corzo, directora de Cultura de la Municipalidad de Pomán, destacó la realización de una nueva edición de los Carnavales y la Chaya i’ Pomán. A su vez, recordó que el viernes los festejos en la plaza 15 de Septiembre serán totalmente gratuitos y que el sábado se podrá adquirir una entrada a la Chaya por $30 o dos por $50.

6
2

Comentarios