La revista Weekend visitó Catamarca

La Dirección de Promoción Turística realizó un Fam Press con un equipo de periodista y fotógrafo de la revista Weekend, producción especializada en actividades de aventura y turismo que se edita desde 1972.
lunes, 20 de marzo de 2017 16:10
lunes, 20 de marzo de 2017 16:10
Para esta visita llegaron a Catamarca, Noelia Fraguela (periodista) y Enrique Abbate (fotógrafo) quienes fueron coordinados por el director de Promoción Turística, Marcelo Sosa.
 
En cuanto al programa de visita realizado, el día lunes 13 visitaron La Sala de La Puntilla, para luego dirigirse a Iglesia de San Pedro, Comandancia de Armas, Bodega Don Diego, y Termas de Fiambalá.
 
Mientras que, el martes 14, realizaron sandboard en las dunas de Saujil; además de realizar una travesía por médanos en Tatón y Medanitos, completando la jornada con trekking en La Quebrada del Indio; y visita a la Bodega Cabernet de Los Andes.
 
Y finalmente el miércoles 15, se realizó una excursión a la Casona del Pino, luego una visita protocolar a la municipalidad de Fiambalá, para concluir con una travesía por Ruta del Adobe.
 
De esta manera la revista de alcance nacional publicara una vez más una nota específica sobre nuestra Catamarca turística.
4
1