25 años de la jineteada homenaje a la Virgen del Valle

En conferencia de prensa la Federación Gaucha de Catamarca y la Municipalidad de SFVC presentaron las actividades y homenajes a la Virgen del Valle, en ocasión de cumplirse 25 años de la tradicional jineteada.
viernes, 21 de abril de 2017 16:36
viernes, 21 de abril de 2017 16:36
El evento tendrá lugar el domingo 23 a partir de las 7 de la mañana, y en la misma una gran convocatoria de jinetes se congregará en la plaza 25 de Agosto para emprender rumbo al Parque Adán Quiroga, donde a las 9 horas oficiará una misa el Obispo, Luis Urbanc.

Anteriormente, la jineteada pasara por la Catedral Basílica donde recibirán la correspondiente bendición.

Luego de la misa habrá un desfile y un acto conmemorativo por los 25 años que la federación gaucha acompaña a la Virgen del Valle.

"Los vecinos de la ciudad también podrán sumarse a este evento tan importante acompañando a los jinetes en esta fecha”, explicó Gustavo Oviedo, director de Turismo de SFVC.

Recorrido
 
Los jinetes tendrán su concentración en la plaza 25 de Agosto, luego subirán por Av. Güemes hasta calle Sarmiento para pasar por la Catedral Basílica. Después de la bendición continuarán por Sarmiento hasta Av. Belgrano, y luego Belgrano hasta Av. Alem para ingresar al Parque Adán Quiroga por el Portal de la Ciudad.

7
2
33%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios