“Catamarca con Todos” pasó por Fray M. Esquiú

En la oportunidad, se atendió más de mil consultas en los móviles de los diferentes organismos del Estado. Estuvo presente el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi.
viernes, 21 de abril de 2017 20:09
viernes, 21 de abril de 2017 20:09
Con la presencia del ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, el intendente de Fray M. Esquiú, Guillermo Ferreira y el subsecretario de Asuntos Institucionales Enzo Carrizo, el programa "Catamarca con Todos” visitó hoy ese departamento.
 
El programa de acceso a las prestaciones del estado, que pertenece al Ministerio de Gobierno y Justicia, brindó servicios y se atendieron consultas e inquietudes de los vecinos. En la oportunidad, se atendió más de mil consultas en los móviles de los diferentes organismos del estado.   
 
El subsecretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo, expresó: "Nuestra gobernadora sabe de las necesidades de cada catamarqueño y es por eso que con el apoyo del ministro Gustavo Saadi, vamos a llevar el programa a cada rincón de la provincia, donde cada catamarqueño lo necesite, porque si el estado está presente no existen distancias que nos separe”.
 
Además agradeció al intendente,  Guillermo Ferreira, por el trabajo en conjunto que se realizó junto al municipio y del mismo modo a los secretarios y directores de los diferentes organismos. 
7
16
12%
Satisfacción
37%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios