Se harán aulas en el centro vecinal del barrio Policial

El intendente Raúl Jalil recibió ayer en el Palacio Municipal a las autoridades del Centro Vecinal “Divina Misericordia” del barrio Policial que estuvieron acompañados por el concejal, Daniel Zelaya.
viernes, 21 de abril de 2017 11:03
viernes, 21 de abril de 2017 11:03

Durante la reunión, los vecinos informaron sobre las necesidades del barrio. También sobre los proyectos que va a encarar la nueva comisión representada por el Presidente Vecinal José Moya y el Vicepresidente, Julio Rodríguez.

"Planteamos todas las necesidades del Centro Vecinal y del barrio en particular. Por su parte el intendente nos atendió muy amablemente y nos dio la solución para terminar con gran parte de la Sede que es nuestro principal objetivo para terminar unas aulas que serán destinadas para enseñar computación para jóvenes y adultos mayores y apoyo escolar para 120 chicos”, dijo el Presidente del  Centro Vecinal Divina Misericordia.

"Ante nuestras propuestas el jefe comunal se vio muy interesado y nos va a facilitar un subsidio. Nosotros vamos a seguir coordinando para solucionar las diferentes del barrio”, aseguró.

Por su parte, el Concejal del Circuito Nº 3, Daniel Zelaya, expresó que: "vale felicitar a estos vecinos por el compromiso que tienen con el barrio porque este no es un proceso que comenzó ahora si bien ellos inician su gestión pero ellos desde hace un año que vienen luchando puerta a puerta para que los vecinos se acerquen al centro vecinal y puedan hacer una asamblea como se logró hacer para elegir a su representante”.

"Agradezco al intendente por ayudarnos a avanzar en este proyecto y por su compromiso. Lo mejor que nos puede pasar al municipio y en este caso a mi como concejal es tener vecinos organizados y comprometidos para trabajar de manera conjunta”, dijo Zelaya.

De la reunión participó además el concejal del circuito 6, Fernando Arias.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios