"Catamarca con todos" llegó a Andalgalá

El programa provincial sigue desarrollando una intensa agenda de trabajo visitando diferentes localidades del interior y de la Capital.
viernes, 19 de mayo de 2017 09:12
viernes, 19 de mayo de 2017 09:12

En esta oportunidad, los vecinos de Andalgalá pudieron realizar trámites, solicitar asesoramiento y aprovechar los servicios que estos organismos pueden brindar.

Durante la jornada, el subsecretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo, recorrió los diferentes stands que se encontraban colmados de vecinos que se llegaron a realizar gestiones y evacuar dudas con respecto a trámites.

Además, Carrizo mantuvo una reunión protocolar con el intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, con quien pudieron hablar de diferentes temas referentes al programa y la necesidad de trabajar de seguir realizando trabajos en conjunto con respecto a algunos temas como lo vienen haciendo provincia y municipio a pesar de las posiciones políticas.

El funcionario también visitó la sede social de ADDA (Asociación de Diabéticos de Andalgalá) donde fue recibido por el presidente de la institución, el sr. Jorge Arévalo donde además de dejar una donación de pinturas realizada por la Secretaría de la Vivienda, se abordaron diferentes temas referidos a trabajos que se van a llevar adelante entre la provincia y la institución.

También se realizó la entrega de donaciones realizadas por la Secretaría de la Vivienda al Club Liguilla de San Isidro.

La próxima semana el programa "Catamarca con todos” llegará hasta Tinogasta y Fiambalá.

 

 

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios