Jurado de notables premiará lo mejor de la Feria Artesanal

Como todos los años, pero en este 2017 y en los festejos por los 50 años de vida, la premiación a los mejores exponentes de la Feria Artesanal de la Fiesta del Poncho, será especial.
domingo, 16 de julio de 2017 22:28
domingo, 16 de julio de 2017 22:28
Es por eso que se invitó a un jurado de notables para realizar la elección a los mejores en cada uno de los rubros a los cuales se premia en cada edición de la fiesta.

El Maestro Orfebre Emilio Patarca, que ya es miembro del jurado desde hace unos años, junto a María Fernanda Cauterucci de Catamarca, Dora Isabel Esteves perteneciente a la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Berazategui provincia de Buenos Aires, Máximo Coll Maestro Soguero oriundo de la localidad de Tandil provincia de Buenos Aires y director de la Feria de Semana Santa de esa importante localidad del interior de la provincia, Hugo Da Silva de la ciudad de Colón provincia de Entre Ríos quien es coordinador Área Artesanal de la Municipalidad de la localidad y miembro de la Fiesta Nacional de la Artesanía.

Por su parte en el rubro especifico de Textil las miembros del jurado son tres y tienen la difícil tarea de elegir al Mejor Poncho. Ellas son Celestina Strangioli, Diana Rolandi y Ximena Gonzalez Elicabe todas de la Provincia de Buenos Aires, que son los encargadas de la elección de las prendas que será premiadas.

Este año la entrega de Premios de la Feria Artesanal 2017 se realizará el próximo miércoles 19 de julio en el Pabellón de Turismo, en donde se conocerá entre otros a la ganadora o ganador del Mejor Poncho en las Bodas de Oro.
2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios