Vecinos terminaron obra de cloacas con préstamos de la Caja de Crédito

Se trata de más de 20 familias del barrio capitalino de La Cruz Negra. Ayer, el intendente Jalil, el presidente del Concejo Deliberante y uno de los directores de la Caja de Crédito, visitaron el barrio.
domingo, 16 de julio de 2017 19:13
domingo, 16 de julio de 2017 19:13
El intendente Raúl Jalil, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Miranda y uno de los directores de la Caja de Crédito, Carlos Cisneros, fueron invitados por vecinos de "La Cruz Negra" quienes finalizaron la obra de cloacas alcanzando a más de 20 familias.

"Le agradecemos al intendente y sus funcionarios el apoyo para que hoy la obra de cloacas en este barrio sea una realidad, ya nos están preguntando de otros acerca de los trámites para continuar con la red", destacó uno de los vecinos.

"Es muy importante poder seguir apoyando a los vecinos de la ciudad en una obra que mejora de forma notable la calidad de vida como es la red de cloacas o el gas natural", comentó uno de los titulares de la Caja de Crédito, Carlos Cisneros.

Por último, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, se mostró satisfecho al concretar dicha solicitud. "Hace un tiempo los vecinos de este barrio elaboraron un proyecto, que fue presentado y aprobado en Aguas Catamarca y hoy con las herramientas que dispone la comuna, se pudo concretar”.


2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios