Jóvenes Misioneros visitaron Localidades del interior

Recreo (C) - Animados por la temática y orientación, la Virgen del Valle, ser discípulos y misioneros y la carta del obispo en torno a la formación permanente de los laicos, se realizó la Misión Juvenil como todos los años.
lunes, 17 de julio de 2017 11:05
lunes, 17 de julio de 2017 11:05
La actividad se llevó a cabo entre el 11 y el 15 de julio, y se realiza desde el año 2010.
 
Coordinados por el Curso Párroco Gustavo Flores y las Religiosas del Verbo Encarnado, este año se conformaron 3 equipos con sedes en: La Dorada, Las Peñas y Río La Puerta.

El grupo formado para tal fin, estuvo integrado por catequistas, jóvenes de la Fe, alumnos del Colegio Parroquial CPIC de Recreo y jóvenes  del Colegio Verbo Encarnado de la Ciudad de Rosario, Santa Fé, quienes arribaron a Recreo.

Fueron alrededor de 70 los misioneros, integrado por 32 de Rosario y el resto de la Parroquia San Roque, incluyendo niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

El martes 11 por la mañana partieron los misioneros a las comunidades y regresaron el sábado 15 después del medio día.

La misión consistió en visitar casa de  familia, se prepararán encuentros con niños, jóvenes y adultos, se celebró la Eucaristía. También hubo espacios para la confesión y los juegos.

Itinerario

Los Misioneros que tuvieron en Las Peñas visitaron toda casa por casa y también El  Jumeal.

Los Misioneros  que pararon en Rio la Puerta fueron a visitar Las Flores, Río la Puerta, El Mistolito, El Cercado, Las Lomitas  y Río La Dorada.

Lo que estuvieron en La Dorada visitaron  esa Localidad, y también El Divisadero y El  Bañado.

Los Misioneros estuvieron hospedados  en Las Peñas y Río La Puerta en los locales de las Escuelas Primarias y  en La Dorada se hospedaron  en él Salón Municipal.

Galería de fotos

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios