“Las normas de tránsito salvan vidas” se presentó en el Predio Ferial

Hoy, en el Predio Ferial, la Secretaría de Protección Ciudadana de SFVC, dictó una capacitación sobre seguridad vial, denominada “Las normas de tránsito salvan vidas”.
martes, 12 de septiembre de 2017 18:56
martes, 12 de septiembre de 2017 18:56
Las actividades estuvieron destinadas a los alumnos secundarios de todos los establecimientos educativos de la ciudad.
 
"Aprovechamos que estamos cerca de la semana del estudiante y decidimos capacitar a los chicos en las nomas de tránsito que son tan importantes en la vida diaria. Norberto Bazán, director del SAME, nos brindó estadísticas de decesos en el año por falta de uso de casco y el director de Seguridad Vial de Provincia, Gustavo Romero, mostró un video muy sensible para los chicos”, explicó Sylvia Jiménez, secretaria de Protección Ciudadana de SFVC.

"La Comedia Municipal, desarrolló un cuadro artístico de alto impacto y los chicos también recibieron información útil para saber cómo proceder a la hora de comenzar con sus trámites para sacar el carnet de conducir”, comentó.

Luego de la semana del estudiante, la secretaría de Protección Ciudadana de la comuna, continuará con actividades de sensibilización y concientización en un tema puntual como lo es el tránsito de la ciudad.

Galería de fotos

2
3
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios