UTA confirmó que se levanta el paro de transporte

Las empresas La Ruby, El Nene y GM prestarán servicio con normalidad a partir de la 0 hora. La situación en la 25 de Agosto aún no fue destrabada por lo que no está garantizado su servicio. Los propietarios se comprometieron a pagar la deuda hasta el martes.
viernes, 12 de julio de 2019 19:45
viernes, 12 de julio de 2019 19:45

En estas empresas se llegó a un principio de acuerdo en torno al reclamo de los choferes, por lo que una vez concluido el paro de 24 horas previsto para hoy, el servicio volverá a ser normal. De esta manera, la empresa El Nene realizará su servicio de transporte hacia el predio ferial donde se desarrolla la Fiesta del Poncho.

Comunicado de UTA

"La UTA informa a los usuarios de transporte publico que se levanta el paro tras un compromiso de pago de los haberes adeudados más aguinaldo para el próximo martes.  De esta manera el servicio urbano e interurbano queda garantizado con normal funcionamiento y recorrido de lineas de las empresas El Nene, Guido Mogueta y La Rubi, mientras que se analiza la situación de la empresa 25 de agosto a la espera del compromiso de pago".

4
4
53%
Satisfacción
7%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios