Conceden beneficio para quienes vayan a trabajar en bicicleta

El Concejo Deliberante de la Capital aprobó un proyecto de Ordenanza del edil Alejandro Díaz Martínez que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte para que los empleados municipales se trasladen a sus distintas áreas de trabajo.
sábado, 6 de junio de 2020 09:49
sábado, 6 de junio de 2020 09:49

La iniciativa prevé que el agente pueda llegar al trabajo con ropa informal y tenga 30 minutos para higienizarse y cambiarse de manera que pueda iniciar la jornada laboral normalmente.

También, la norma solicita a las distintas áreas del Ejecutivo Municipal que disponga de un sector para estacionar los rodados bajo el cuidado de personal municipal.

“Esperamos que muchos empleados adopten el uso de la bicicleta como medio de transporte. Nuestro propósito es promover un vehículo sustentable, saludable, económico y también apropiado desde el punto de vista sanitario en este momento de pandemia que atravesamos”, expresó el concejal Alejandro Díaz Martínez autor del proyecto.

La semana pasada se aprobó la creación de una línea de crédito en la Caja de Crédito Municipal justamente para financiar la compra de bicicletas y este proyecto viene a regular su uso en las diferentes áreas municipales.

28
6
35%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios