Debutó el Autocine, el primero en ser habilitado en el país

El Autocine Catamarca se convirtió en el primero en ser habilitado a nivel país por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y tuvo su debut este viernes 5 de junio con la proyección gratuita de la película Parasite, ganadora del Oscar 2020 a la mejor película.
sábado, 6 de junio de 2020 12:01
sábado, 6 de junio de 2020 12:01

Del mismo modo, los organizadores decidieron que las dos funciones restantes programadas para este fin de semana serán gratuitas. Es así que este sábado 6 de junio a las 21.30 hs se proyectará el film nacional “Respira”, mientras que el domingo 7 a las 20 hs la película será “El secretos de sus ojos”, un clásico del cine nacional.

El inicio del Autocine Catamarca contó con la presencia del ministro de Cultura y Turismo, Luis Maubecín y una muy buena cantidad de espectadores que pudieron disfrutar desde sus vehículos de la previa, con la animación de Carlitos Ponce, la música del DJ José Figueroa y un importante número de food trucks con su oferta gastronómica.

A las 21.30 y tras un show de fuegos artificiales con El Ambato y las luces de la ciudad como telón de fondo inició la función debut de esta modalidad de consumo cinematográfico, adaptada a las condiciones de distanciamiento social y prevención que exige la emergencia sanitaria.

Debido a que hubo cambios en la programación, la organización dispuso que este fin de semana de debut las funciones serán gratuitas y el ingreso y ubicación en los espacios de estacionamiento se realizará por orden de llegada. 

La previa, con animación y food trucks, inicia cada jornada una hora antes de la función programada.

Quienes hayan adquirido entradas para este fin de semana de forma anticipada podrán solicitar la devolución del dinero o bien guardar los tickets para las funciones de las próximas semanas.

Galería de fotos

9
2
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios