Volvieron los feriantes a la Plaza de Choya

La reactivación paulatina de actividades en la ciudad continúa avanzando, siempre con estrictos protocolos, controles y las normas preventivas establecidas por las autoridades de salud.
sábado, 6 de junio de 2020 11:43
sábado, 6 de junio de 2020 11:43

En la jornada de hoy se dio un nuevo paso en el marco de la “cuarentena inteligente”, con el retorno de los feriantes a la tradicional Plaza de Choya, que hoy ofrecerán sus productos a los vecinos entre las 9 y las 14.

Diferentes áreas municipales, en un trabajo conjunto, trabajaron para el regreso de los feriantes, que pudieron retomar su labor una vez definido el protocolo respectivo, para el cuidado de los trabajadores y de quienes visitan la feria.

Se delimitaron zonas especiales para la instalación de lo puestos a fin de cumplir con el distanciamiento social, y personal municipal permanece en el lugar para verificar que se cumpla con todas las medidas de prevención.

En la plaza se están llevando a cabo tareas de remodelación y puesta en valor, porque el paseo se integrará al circuito turístico conformado por ese espacio, la Plaza del Maestro y La Gruta, pero los feriantes pueden desarrollar su actividad en las calles circundantes sin inconvenientes.

Galería de fotos

5
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios